Vanesa Romero es una famosa actriz, modelo y presentadora conocida principalmente por su papel de Ana en ‘Aquí no hay quien viva’ y de Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’. También ha trabajado en programas como ‘Los 40 principales’, ‘Noche de impacto’ o ‘La batidora’. 

Nació en Alicante en 1978 y antes de dedicarse a su profesión actual, dedicó años de esfuerzo y pasión al atletismo, hasta que las lesiones pusieron punto final a su carrera deportiva. De una belleza impresionante, Vanesa fue elegida Dama del Foc, el certamen de belleza, con tan solo 16 años y a los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar en Miss España. 

Con 17 años se mudó a Madrid, donde inició su carrera profesional como modelo, convirtiéndose en la protagonista de importantes campañas nacionales e internacionales, portadas de revista. En televisión, comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad, donde fue presentadora junto a con Jaime Candela. Posteriormente presentó programas de ámbito nacional como ‘Del 40 al 1’, ‘Noche de impacto’ o ‘La batidora’. En 2005 presentó el programa ‘Los imposibles’ en Telemadrid.

Aunque su faceta más conocida es la de actriz. Vanesa es reconocida nacionalmente por sus papeles de Ana en ‘Aquí no hay quien viva’, en 2005 y 2006, y de Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’, desde 2007. Asimismo, ha trabajado como actriz de teatro en ‘¡Qué desastre de función!’ y ‘El clan de las divorciadas’.

Polifacética, recientemente ha publicado su primera novela y segundo libro que escribe después de ‘Reflexiones de una rubia’. Su trabajo ‘Música para Sara’ es su último trabajo, que ha tenido muy buena acogida entre el público lector.

Vanesa compagina su carrera como actriz, presentadora y escritora con colaboraciones puntuales en campañas publicitarias y como conductora de todo tipo de eventos, galas y desfiles.

Contratar a Vanesa Romero