Uri Sabat

Presentador
uri

Uri Sabat

Oriol Sábat, conocido como Uri Sábat, es un famoso locutor y presentador de radio y televisión. Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha presentado numerosos programas entre los que destaca ‘Ponte a prueba’, convirtiéndose en un referente en la radio juvenil española.

Trayectoria profesional

Tras más de cinco años en este proyecto, decidió cambiar de emisora y apostar por los 40 principales, donde dirigió y presentó programas como: ‘No te cortes’ y ‘Radiotubers’. Larga es su trayectoria profesional, ya que también ha trabajado en el mundo de la televisión, medio en el que comenzó su carrera en Cuatro, presentando el programa ‘Contamos contigo’  junto a Anna Simón. Asimismo, también ha trabajado en TV3, cadena en la que protagonizaba la sección Vigilants de la Illengüa en el programa Vacances pagades. 

Posteriormente, presentó el programa ‘Háztelo mirar’ de Antena 3, pero que se emitía a través de internet, desde donde pasó a conducir el talk show de Cuatro ‘Hazte un selfie’. Actualmente, Uri Sábat forma parte del equipo del programa de Europa FM ‘Levántate y Cárdebas’, uno de los principales morning-shows radiofónicos de la actualidad. Uri Sábat siempre se caracteriza por su sentido del humor y por sus ideas locas, lo que le convierten en la persona ideal para animar cualquier evento. 

Otra de las grandes aficiones no tan conocidas del artista, es el deporte. Asegura en las redes que, seguido de una buena alimentación, son factores esenciales en su vida. Comenta que practica deporte alrededor de cuatro días a la semana, y que para él, es un estilo de vida.

Contar con Uri Sábat para cualquier programa de radio o televisión, es una apuesta segura por su gran trayectoria y experiencia profesional.