Paula Gureta

Gamer e Instagramer
paula

Paula Gureta: estilo y profesionalidad

Paula Gureta es una joven madrileña, apasionada por el mundo de la moda y modelo en el sector de lujo con firmas como Yves Saint Laurent Beauty, Paco Rabanne o Tous Jewerly. 

Estudiante de Diseño y Gestión de Moda, asegura que antes de ser modelo e influencer, se declara ‘’gamer’’ por su pasión por los videojuegos y el mundo manga.

Sin duda lo que más llama su atención por sus rasgos marcadisimos, mirada descreída, tendencia a la mueca y cejas pobladas, es su cierto parecido a la artista británica Cara Delevingne. Sin embargo, a pesar del físico, sus similitudes van más allá. El estilo desenfadado, informal y su personalidad, son otros de los factores que relacionan más aún a Paula Gureta con la artista. 

Hachi, es como se hace llamar en su perfil de Instagram, donde muestra sus múltiples instantáneas como modelo, y donde hace partícipe a sus casi 50.000 seguidores de su día a día a través de Instagram Stories. Se define en su biografía como ‘’La chica del Tirso’’, además, le gusta mucho ayudar a sus seguidores con pequeñas reflexiones, lo que le hace ser una persona más cercana y abierta con su comunidad.

Asimismo, Paula Gureta fue portada de uno de los últimos discos lanzados al mercado del famoso grupo Taburete, llamado ‘Madame Ayahuasca’, liderado por el cantante Willy Bárcenas.