Nacho Guerreros es un actor con una dilatada carrera en la que ha alcanzado una fama a nivel nacional gracias a su participación en algunas de las sitcom más famosas de nuestro país como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. 

No obstante, como muchos otros actores, comenzó su trayectoria en el teatro. De origen riojano, empezó a desarrollar su pasión por la actuación en Vitoria, donde formaba parte de un grupo de teatro. Posteriormente se trasladó a Madrid para estudiar teatro y realizó sus primeras apariciones sobre las tablas en obras como ‘Café Teatro’, ‘Don Gil de las Calzas Verdes’ o ‘Jesús de Nazaret’. 

Durante sus primeros años como actor, Nacho Guerreros compaginó el teatro con algunas apariciones en televisión, destacando su presencia en algunos episodios de ‘A las once en casa’, ‘Manos a la obra’ o ‘Ala…Dina’. No obstante, su verdadero salto a la fama se dio en el año 2006, cuando participó en la quinta temporada de ‘Aquí no hay quien viva’ interpretando a José María, ayudante de Emilio el portero y miembro del “Grupo del VideoClub”. 

Tras su paso por ‘Aquí no hay quien viva’, en 2007 comenzó su carrera en ‘La que se avecina’, otra de las principales sitcoms de nuestro país y en la que hoy en día sigue actuando. Entre medias ha seguido trabajando en el teatro en obras como ‘No te arrepentirás’, ‘Milagro en casa de los López’ o ‘Juguetes Rotos’. Sin lugar a duda, Nacho Guerreros es uno de los actores más divertidos de la televisión, pero también es una persona muy cercana y solidaria, tal y como ha demostrado siendo uno de los representantes de la campaña Circo sin animales o escribiendo el libro ‘Yo también sufrí bullying’, donando una parte de la venta de cada libro a la Fundación ANAR, que se dedica a ayudar a los niños y adolescentes.

Contratar a Nacho Guerreros