Marta Riumbau

Instagramer
marta

Marta Riumbau: cercana y natural

Marta Riumbau es una joven Youtuber, apasionada por el mundo de la moda, decoración y estilo de vida. 

Nació en 1988 en Barcelona y actualmente, vive en Madrid. Estudió la carrera de Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y también cuenta con un máster en Marketing y Comunicación de Moda.

Se lanzó al mundo de internet en enero del 2010, abriendo un canal de YouTube bajo el alias de 87, antes de empezar con el canal que lleva su nombre. Con casi 750.000 suscriptores, Marta Riumbau ha conseguido crear una gran comunidad en YouTube. Asimismo, además de su gran popularidad con su canal, en Instagram cuenta con más de 600.000 seguidores.

Sus proyectos

La joven influencer en 2015, se decantó finalmente por abrir su propia marca de ropa denominada ‘’Mus&Bombon’’. Fabricando sus productos en España y Portugal, gracias a la gran comunidad que tiene, consiguió el éxito esperando en tan solo unas horas desde la inauguración.

Otro de los hobbies de Marta Riumbau, es viajar. Apasionada por conocer mundo, tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Instagram, muestra múltiples instantáneas de sus viajes. Lo hace a través de diferentes vídeos combinados con imágenes donde se pueden observar cuales son sus destinos favoritos.

Polifacética y muy natural, gracias a su trayectoria profesional ha conseguido marcar tendencia en el mundo de la moda.

Marta Riumbau