María Herrejón

Instagramer, Youtuber y colaboradora
Herre 2

Ama la pizza, Star Wars y muchísimas cosas más que nos muestra en su canal de YouTube, dónde también tiene un espacio para cambiar el mundo un poquito a mejor. Pero, donde realmente es reina es en Instagram, sus vídeos de humor han logrado conquistar a más de medio millón de personas. Es locutora en dos de los principales programas de “Los 40”: RadioTubers y Yu no te pierdas nada. Actualmente compatibiliza todo esto que hemos mencionado junto a sus estudios de interpretación.

María Herrejón arrancó su carrera como influencer y cómica con vídeos en Vine, una red social que permitía crear y publicar y reproducir vídeos de siete segundos en bucle. Aunque conseguir que alguien se ría con vídeos de siete segundos resulte muy complicado, en Vine con sus vídeos llegó a 45.000 seguidores. En el 2016, Vine cerró y Herrejón tuvo que engancharse a la nueva ola: Instagram.

En sus vídeos caricaturiza situaciones del día a día que pueden vivir todos sus seguidores. Gracias a su humor y originalidad, Herrejón ha conseguido llegar a más de medio millón de seguidores. Esta carismática cómica es sin duda una opción estupenda para cualquier evento o colaboración.

Contratar a María Herrejón