Lorena Castell es una divertidísima presentadora y colaboradora de radio y televisión, actriz y cantante española. Es muy probable que la hayas visto recientemente en ‘Zapeando’, el programa de La Sexta donde trabaja como colaboradora, o que la escuches en programas de radio como ‘Yu, no te pierdas nada’, ‘Yu music’ o en ‘Hoy por hoy’.

Lorena Castell nació en Barcelona en 1981 y es hija de disc jockeys, por lo que creció influenciada por la música. Es sus inicios trabajó en 8tv junto a Jordi González como colaboradora diaria y coordinadora musical. También fue presentadora del reality show El Marco y ha colaborado con diferentes programas de televisión, como ‘Espejo público’, ‘Los Managers’, ‘Hipnotízame’, ‘Lo que diga la rubia’, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, ‘¿Por qué no te callas?’, ‘Gran Hermano’ y ‘Vivan los bares’.

Lorena también ha tenido la oportunidad de ser concursante de un programa. De hecho, en 2013 fue una de las saltadoras de ‘Splash! Famosos al agua’. Además, en 2008 se presentó al programa que escogía al candidato de TVE a Eurovisión con la canción Piensa gay pero no fueron capaces de ganar al icónico Rodolfo Chikilicuatre, que representó a España en Belgrado en la edición de ese año.

Aparte de su faceta como colaboradora y presentadora de programas de televisión, también ha desarrollado una carrera como actrizː entre 2002 y 2005 tuvo el papel de Lorena en la serie ‘No n’hi ha prou’ y ha participado en dos cortometrajes. También tuvo un papel secundario en la película ‘Spanish Movie’.

En 2017 se incorporó a ‘Vergüenza Ajena: Made in Spain’ como presentadora y también a ‘Sol Música’ como presentadora. Asimismo, ha abierto un bar en Malasaña junto con otros compañeros de la profesión, como Dani Mateo, y también tiene su propia tienda de tatuajes. Al margen de la radio y la televisión, Lorena sigue realizando conciertos como cantante con su grupo ‘Lorena C’, que formó en 2006 junto a Carlos García Bayona y Toni Buenadicha. 

Desde 2015 es una de las colaboradoras de ‘Zapeando’, programa de la Sexta presentado por Dani Mateoy también trabaja en los programas de radio ‘Yu, no te pierdas nada’, ‘Yu music’ o en ‘Hoy por hoy’. Polifacética y muy carismática, Lorena cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Contratar a Lorena Castell