Jordi González

Presentador
jordi gon

Jordi Gonzales es un famosísimo presentador español de radio y televisión, principalmente conocido por sus trabajos más recientes como Gran Hermano Vip o Supervivientes, aunque también se le recuerda por haber presentado durante muchos años ‘La Noria’, en Telecinco.

Nació en Barcelona en 1962, donde compaginó sus estudios en Ciencias de la Información con los de Filosofía. Sin embargo, a los 17 años entró a colaborar en una radio y desde entonces se dedicó a ello, aunque desde hace unos años exclusivamente a la televisión.

Sus comienzos en la radio fueron en la emisora local de Radio Popular en Reus, aunque entró en la Cadena SER tan solo un año después, donde dirigió y presentó en Radio Barcelona programas como ‘La Radio al Sol’, ‘Brigada 8-2-8’ y el popular concurso ‘Doble o Nada’, entre otros. También ha trabajado en muchas otras emisoras de radio, entre las que se incluye RNE. 

A los 26 años comenzó su trayectoria profesional en televisión, con el programa ‘La palmera’ en TVE y poco después ocupó durante un tiempo el puesto que había dejado Isabel Gemio en el concurso ‘3×4’. También ha trabajado para otras cadenas de televisión como Antena 3 o Canal Sur, aunque donde más fama ha cosechado ha sido en Telecinco. 

Jodi Gonzalez ha sido conductor de programas tan emblemáticos de esta cadena como ‘La Noria’, de 2007 a 2012, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Gran Hermano’ incluyendo ediciones VIP y sus respectivos debates,’ Supervivientes’ y ‘Hormigas Blancas’. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Jordi ha sido galardonado con distintos reconocimientos: Premio Ondas de Televisión en 1995 por ‘Todo tiene arreglo’ de Canal Sur TV, Premio Micrófono de Oro 2008 de la televisión y con el Premio Protagonistas 2011, por su trabajo como presentador de televisión, otorgado por Onda Rambla y ABC Punto Radio.

Polifacético y muy profesional, Jordi es uno de los presentadores más conocidos del panorama nacional y sin duda una buenísima opción para conducir cualquier tipo de gala o evento.

Contratar a Jordi Gonzalez