INÉS JIMM

Actriz y Youtuber
ines jimm

Inés Jimm: honesta y natural

Inés Astorga, más conocida como Inés Jimm, es una joven sevillana nacida en 1996 que compagina su carrera como influencer con los estudios de ilustración. Actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, donde es muy activa, casi la misma cifra que suscriptores con los que cuenta en Youtube.

Amante de los temas de belleza y salud, es conocida por el contenido constante que sube desde el 2015 al canal de YouTube, el cual lleva su nombre. Se ha dado a conocer por sus múltiples tutoriales de maquillaje y apariencia, desafíos de belleza y vlogs personajes. Por ello, gracias a su trabajo y constancia en esta plataforma, ha conseguido más de 290.000 suscriptores en su canal.

Uno de los vídeos más sentimentales y especiales de su canal, es un vlog en el que narra su viaje a Ciudad del Cabo de la mano de una joyería muy famosa. En este vídeo, la joven cuenta de manera muy honesta y natural, como ha vivido lo que está sucediendo en este país, la terrible sequía a la que se están enfrentando. La influencer con este vídeo quiere concienciar a todos sus seguidores de la importancia que tiene realmente el agua.

Polifacética y comprometida, Ines Jimm consigue cualquier reto que se proponga. Asimismo, es ilustradora y lanzó su primer libro titulado «Intimímate» a finales de 2018.