Dante Caro

Instagramer y Youtuber
dante

Dante Caro

Agustín Alejandro Caro, conocido como Dante Caro, es un cómico argentino nacido en los años 90. Ex estrella de Vine, saltó a la fama en Instagram y Youtube gracias a sus vídeos humorísticos.

Instagram es la principal plataforma donde comparte su contenido de entretenimiento y humor, donde alcanza casi los 500.000 seguidores. Asimismo, para tener un trato lo más cercano posible, interactúa de manera constante con sus seguidores a través de Instagram Stories.

Una de las cosas más destacables de Dante Caro y que ha hecho que conquiste las redes, son sus parodias musicales en Youtube. Sin duda, uno de los momentos en los que más presente estuvo este artista fue cuando hizo un video musical parodiando a Bad Bunny. Creó una versión humorística del tema de Amorfoda, convirtiéndolo en ‘’Alcohol Foda’’

No hay que olvidar mencionar, que este artista ha colaborado en vídeos con estrellas de Youtube, como Logan G y estrellas de Instagram, como María Valero. La música siempre ha sido su pasión e incluso ha llegado a trabajar como Dj.