Dani Mateo

Presentador
mateo

Dani Mateo: el presentador con más humor

Dani Mateo es un divertidísimo presentador y reportero con una larga trayectoria en televisión y radio al que posiblemente hayas visto recientemente en programas como El Intermedio, Zapeando y Yu, no te pierdas nada. Nacido en Granollers en 1979, este catalán es reconocido por su humor, siempre rápido, y ser tan carismático, como demuestra cada día.

Empezó en Paramount Comedy con monólogos como ‘Oliver y Benji’ o ‘Clases de Historia’ y posteriormente interpretó el monólogo ‘PK 2.0… que Dios nos pille confesados’ en el que repasaba los pecados capitales además de sus colaboraciones esporádicas en El Club de la Comedia, donde sus monólogos han hecho que sea una pieza clave dentro de este programa. En 2015 llevó a los escenarios el espectáculo ‘Dani Mateo: Desencadenado’ que a día de hoy sigue llenando teatros y salas.

Dani Mateo es ya una cara conocida de la televisión. Su andadura comenzó en 2007, cuando se incorporó al equipo de ‘Sé lo que hicisteis’ y en 2011 fichó por ‘El Intermedio’, programa de La Sexta presentado por el Gran Wyoming. Actualmente sigue colaborando y puede verlo en su sección diaria donde hace un repaso a la actualidad política con un tono satírico.

También ha trabajado en la radio, como colaborador del programa ‘Anda ya’ de Los 40 y ‘A vivir que son dos días’, de la Cadena Ser. En 2012 comnezó a emitirse ‘Yu, no te pierdas nada’, programa del que es presentador. Además, en abril de 2014 publicó su primer libro ‘La risa os hará libres’ que presentó en muchísimas salas.

No te pierdas a Dani Mateo en ‘Zapeando’, programa de humor que presenta de lunes a viernes por las tardes desde 2019 y en el que se abordan temas de interés en las redes sociales, comentarios, divertidos montajes, y por supuesto, videos de zapping. Inteligente, divertido y muy profesional, es polifacético y sin duda una buenísima opción para cualquier situación.

Contratar a Dani Mateo