Cristina Pedroche

Presentadora y actriz
pedroche

Cristina Pedroche: buen humor y atrevimiento

Cristina Pedroche es una de las caras más divertidas, sonrientes y conocidas de la televisión. Reportera extrovertida, colaboradora en diferentes programas, modelo, presentadora de las campanas y de programas de televisión y hasta actriz, actualmente puedes disfrutar viéndola en Zapeando como colaboradora.

Cristina Pedroche Navas nació en Madrid en 1988 y empezó a darse a conocer en televisión como reportera del programa Sé Lo Que Hicisteis, que dejó de emitirse en 2011. Posteriormente fue reportera del programa Otra Movida y puntualmente ha participado en series como La que se avecina, Águila Roja y Aída. También ha pasado por la cadena de radio Los 40 colaborando en ‘Anda ya’ y ‘Yu, no te pierdas nada’ y ha sido presentadora del programa Pekin Express, en Antena 3.

Actualmente es colaboradora fija de Zapeando de La Sexta, donde apareció por primera vez en 2013 y es una de las caras más conocidas y divertidas del programa. Además, puntualmente la hemos visto como colaboradora en El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, donde es posible que la veamos pronto en una nueva sección. También a participado en programas como Tu Cara me Suena, Mask Singer, Al rincón de Pensar o El Desafío, entre muchos otros y es la nueva presentadora de Love Island España.

Pero sin duda, uno de los momentos en los que más ha dado que hablar ha sido con la presentación de las campanadas de fin de año en La Sexta y sus singulares vestidos y diseños. La primera vez lo hizo en 2014 con Frank Blanco, y se puso un vestido cuyas transparencias subieron la temperatura del personal y se convirtió en un fenómeno viral. Desde entonces, Atresmedia ha confiado en ella para despedir y dar la bienvenida a cada año.

Asimismo, es muy activa en redes sociales y cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram. Es innegable que Cristina es muy polifacética, una opción muy acertada para cualquier tipo de evento.

¿Quieres contratar a Cristina Pedroche? ¡Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo!