Antón Lófer

Actor y Youtuber
anton

Antón Lofer: llegar al éxito con mucho humor

Antonio López Fernández, conocido como Antón Lófer, nació en Vine pero en poco tiempo logró conquistar Youtube. Nacido en Barcelona en 1991, es actor y actualmente activo creador de contenidos en su canal, en el que une vídeos de humor con ciencia ficción. 

Estudió Administración de Empresas pero actualmente se dedica exclusivamente a Youtube. En estos años ha conseguido convertirse en un reflejo de las locuras que pasan por su cabeza y así, conseguir sumar seguidores cada día. Asimismo, también es conocido en Instagram por ser un apasionado del mundo de la fotografía. 

Pero sin duda, Antón Lófer saltó a la fama en el mundo digital por un vídeo humorístico que se hizo viral sobre los problemas habituales de conexión Wi-fi. Gracias a este vídeo, su número de seguidores se disparó. 

En sus inicios, se dio a conocer como MrHombreDuro y en la extinta plataforma Vine, llegó a alcanzar casi 300.000 seguidores, una cifra muy alta para aquel entonces. Además de gestionar sus redes sociales, tiene un canal en la plataforma de Twitch donde sube jugadas de distintos videojuegos llamado Lofer Juega.

Además de causar sensación con sus vídeos de humor y colaboraciones con otros influencers, ha realizado distintos trabajos como actor, entre los que destaca su participación en largometrajes dirigidos por Emilio Martinez Lázaro o Daniel de la Orden. 

Antón cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y más de 700.000 suscripciones en Youtube, lo que lo convierte en una opción destinada al éxito para cualquier tipo de colaboración.

¿Te gustaría contratar a Antón Lófer para tu negocio? Contacta con el representante de Antón Lófer a través de Look After You de forma rápida y sencilla y utiliza sus dotes creativas para impulsar tu negocio.