Susi Caramelo

Presentadora de televisión

Susi Caramelo lleva el humor en la sangre. Tras un cambio de rumbo en su vida, decidió estudiar interpretación, su verdadera pasión, y desde entonces ha colaborado con numerosos programas de televisión caracterizándose siempre por su humor espontáneo y desvergonzado. Actualmente puedes disfrutar viéndola presentar el docureality ‘Caramelo’ en Movistar+.

Susana Cabero Jaén, como se llama en realidad, nació en Hospitalet del Llobregat en 1980 y después de iniciar su andadura como cómica en Barcelona se mudó a Madrid, donde dio el salto a la fama.

El programa ‘Las que faltaban’ fue su gran oportunidad para llegar al gran público. Su particular manera de entrevistar y abordar a los famosos en los festivales y photocalls, con sus salidas de tono siempre llenas de humor y provocación, hicieron que sus vídeos se volvieran virales, comentados y compartidos rápidamente. Muchos de ellos superan las 600.000 visualizaciones en Youtube y han sido compartidos en todas las redes sociales.

Uno de los momentos clave de su carrera fue el momento en que decidió enseñar los pechos como cierre de uno de sus reportajes en una alfombra roja en la Fábrica de Tapices de Madrid, lo que hizo que se convirtiese en trending topic.

Divertida y desvergonzada, Susi Caramelo popularizó el término ‘Pibonexia’. De acuerdo con la cómica, es la idea que se generan las personas de que están más guapas de lo que en realidad son. En la actualidad cuenta con su propio espectáculo ‘Pibonéxica’.

Pero sin duda donde más visibilidad tiene es en su propio programa ‘Caramelo’. En el docureality, con capítulos de una hora, Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Además, ha hecho una lista loca de deseos y piensa cumplirlos todos ante nuestros ojos. Su primer objetivo tendrá como escenario las celebraciones del `Orgullo Gay´.